Ya disponible para comprar Softmaker Office 2021

El paquete incluye el programa de procesamiento de textos TextMaker 2021, el programa de hoja de cálculo PlanMaker 2021 y el software de presentaciones Presentations 2021. Con versiones para Windows, Linux y Mac ofrece una perfecta compatibilidad con Microsoft Office y se presenta como una excelente alternativa para quienes no les gusta usar software en la nube.

La suite ofimática permite compartir archivos sin problemas con los usuarios de Microsoft Office a través del uso nativo de los formatos de archivo de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX.

Procesador de textos

Textmaker 2018 es la herramienta ideal para la creación de extensos documentos científicos ya que incorpora Zotero. Este es un software de gestor bibliográfica que facilita en gran manera la gestión de citas, bibliografía y fuentes. Al mismo tiempo se amplió la cantidad de diccionarios y otros recursos en línea que se pueden consultar desde la barra de herramientas.

Para la creación de documentos complejos se mejoró la compatibilidad de las notas a pie de página y las notas finales y se amplió la funcionalidad de los índices. Las referencias cruzadas ofrecen numerosas nuevas opciones de referencia dentro de los documentos

Para la creación rápida de documentos se incluyen una serie de útiles plantillas y nuevas funciones de autoedición y dibujo. La impresión de correspondencia se agiliza con el módulo de base de datos para direcciones (compatible con SQLite, XLSX, PMDX, dBASE y CSV). y las marcas de plegado automático para las cartas.

La nueva vista de la barra lateral con miniaturas de las páginas del documento ayuda al usuario a navegar documentos con muchas fotos, mientras que la nueva función de búsqueda facilita la navegación entre diferentes resultados de la búsqueda. Todas las funciones de las barras laterales pueden ahora ser organizadas a gusto del usuario en dos barras laterales.

El control de versiones mejorado permite a los usuarios mantener una
número de copias de seguridad automáticas y volver a ellas si es necesario.

Planilla de cálculo

En el programa de hojas de cálculo PlanMaker 2021, la nueva vista previa de salto de página proporciona una función que simplifica la impresión de las hojas de cálculo. Usando arrastrar y soltar, el usuario puede definir cómo se organizan las tablas en as páginas a imprimir.

Se incluyen mejoras en el uso de tablas dinámicas y cálculo en tiempo real en la barra de estado además de la incorporación de varias funciones nuevas.

Presentaciones

La principal novedad es la creación de presentaciones portátiles. Estas presentaciones, incluyendo todas las animaciones, transiciones de diapositivas, objetos de medios, etc., pueden ser almacenados en un dispositivo de almacenamiento portátil como una memoria USB y puede ser reproducidas en cualquier PC, aunque no tenga instalada un programa de presentación.

Exportación de documentos

Todos los programas pueden exportar a los formatos de Microsoft, DOCX, XLSX y PPTX y otros formatos populares. Además se añade compatibilidad con el formato estandarizado PDF/A.

Precios

SoftMaker Office Professional 2021 para Windows, Mac y Linux está disponible por 99,95 dólares. Las versiones de suscripción SoftMaker Office NX Home y SoftMaker Office NX Universal están disponibles por una cuota anual de 29,90 y 49,90 dólares respectivamente en la tienda online
También se puede descargar una prueba gratuita de 30 días en el sitio web de SoftMaker en www.softmaker.com.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: