Unity Learn Premium será gratis para siempre

Como una forma de ser solidarios con la gente durante la pandemia (y de paso promocionarse) muchas plataformas de cursos online decidieron permitir el acceso limitado en forma gratuita. Una de ellas, la que enseña a utilizar la herramienta para la creación de juegos Unity, decidió seguir gratuita para siempre.

Unity es una plataforma que provee herramientas para la creación de juegos en Windows, LInux, Mac y dispositivos móviles

La plataforma de aprendizaje premium (en inglés) da acceso a una gran cantidad de recursos, incluyendo proyectos de plantillas de juegos, charlas en vivo con expertos de Unity, cursos de Unity y tutoriales.

Hasta el momento 300 mil desarrolladores y aspirantes a hacerlo se inscribieron gratuitamente.

En el blog de la empresa explican el por qué de la decisión

No podríamos haber anticipado la economía y el mercado de trabajo en el que nos encontramos hoy en día. La pandemia de COVID-19 ha provocado la pérdida de millones de puestos de trabajo en todo el mundo, y con cifras como éstas, sabemos que esto ha repercutido en el sustento de muchas personas de nuestra diversa comunidad. La necesidad de adquirir nuevas habilidades rápidamente es más importante que nunca para aquellos que buscan nuevas oportunidades.

Sin dudas, la oferta de Unity es para aprovechar.

Según el informe «Estado de la Ingeniería de Software» de Hired.com, la demanda de talentos en AR y RV creció un 1.400% en el último año, mientras que la demanda de ingenieros de juegos y aprendizaje de máquinas creció un 146% y un 89%,

Pueden suscribirse y encontrar más información aquí

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: