Softmaker Office gratis para estudiantes

Softmaker Office será gratis para estudiantes mientras dure la crisis del coronavirus

La suite ofimática de código abierto Softmaker Office, estará disponible durante la crisis del coronavirus para los alumnos que estudien en casa. Por el hecho de ser multiplataforma y su excelente compatibilidad nativa con los formatos de Microsoft Office, para editar y crear materiales educativos como textos, hojas de cálculo y presentaciones.

El paquete de oficina en casa de SoftMaker Office NX está disponible para todos los estudiantes para su descarga gratuita a partir de hoy.

La oferta incluye el programa de procesamiento de textos TextMaker, el programa de hoja de cálculo PlanMaker y el programa Presentaciones para crear presentaciones.

Estos programas utilizan los mismos formatos de archivo que Microsoft Office, asegurando así un intercambio fluido de materiales educativos digitales.

En principio la oferta tendrá una duración inicial de seis meses, pero continuará si la crisis del coronavirus persiste más allá de este período.

Martin Kotulla, el Director General de SoftMaker, quien comparte la responsabilidad con su esposa de enseñar a sus hijos en casa dijo

«Mi esposa y yo nos enfrentamos a los mismos retos que muchos otros padres que actualmente están enseñando a sus hijos en casa. Hemos descubierto que muchos maestros simplemente asumen que las familias tienen software de oficina compatible en casa. Solamente queremos ayudar a todas las familias que están en unasituación similar a la nuestra».

El registro y la descarga gratuita del paquete están disponibles en este enlace

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: