Problemas tarjetas prepagas Payooner

Malas noticias para freelancers que usan la tarjeta prepaga de Payoneer

Payoneer es una popular plataforma de pagos para freelancers. Permite tener cuentas bancarias locales en EE.UU, Europa, y Asia y retirar los fondos en una cuenta bancaria local o usando una tarjeta prepega Mastercard

El problema es precisamente con las tarjetas, las mismas fueron emitidas por Wirecard Card Solutions Limited (WCSL), la subsidiaria británica de Wirecard AG de Alemania.

Wirecard AG se declaró en quiebra, por lo que las autoridades británicas congelaron los fondos de WCSL. Esto significa que los fondos equivalentes a los límites de tu tarjeta no se podrán retirar de tu cuenta hasta tanto el ente regulador lo permita.

Pagos Futuros

Esto solo afecta a los fondos que ya estaban en las cuentas de Payoneer, los pagos futuros no se verán afectados. Pero, hasta que no se habiliten otras alternativas, la unica solución será el retiro por cuenta bancaria o utilizar alguna plataforma como Airtm para enviarlo a Paypal, bitcoin o tarjeta prepaga.

Debo decir que el servicio de Payoneer es altamente recomendable, y que en 8 años este es el primer inconveniente (ajeno a ellos) con el que me tropiezo.

Related Posts

2 thoughts on “Malas noticias para freelancers que usan la tarjeta prepaga de Payoneer

  1. El servicio es excelente yo tengo 4 años usándolo, y tengo 2 clientes que me pagan por esta plataforma. Lo único es que como usar Airtm para retirar el dinero si de igual manera tienes que retirarlo usando un cajero Airtm y seguro ningún cajero va a querer aceptar la operación.

    1. Airtm no tiene cajeros físicos. Conecta a usuarios de diferentes plataformas de pago. Igual tengo que verificar si sigue aceptando Payoneer.
      Gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: