El navegador Dessert

Dissenter Browser, un navegador para quienes opinan sobre todo

Noticias

Dissenter Browser es un navegador basado en Brave, es decir que usan el motor de Chromium (el mismo de Google Chrome). Lo que lo diferencia de Brave es que incluye es la creación de una sección de comentarios en cada URL de cada sitio web. Es decir que puedes decir lo que piensas, le guste al propietario del sitio o no.

Despues de descargar el navegador, tienes que pulsar en el botón del costado de la barra de direcciones. Se abrirá una ventana que te invitará a registrarte a una red social llamada Gab.

Gab es una red social mucho más permisiva en el contenido que las más conocidas. El sitio permite a sus usuarios leer y escribir mensajes multimedia de hasta 300 caracteres.

A partir de ese momento, al pulsar sobre el botón, se abrirá una ventana en la que podrás hacer tus comentarios sobre el sitio que visitas y ver los que otros usuarios realizaron. También avisar si una web no es adecuada para ver en el trabajo.

Los responsables del navegador Dissenter explican cuál es su propósito:

Dissenter está diseñado para extender la protección de las libertades civiles de la Constitución Americana a la libertad de expresión a todos los rincones del planeta, y permitir a la gente expresarse sobre cualquier tema, en cualquier momento, en cualquier url, de una manera que es o sería permisible bajo la ley de los Estados Unidos.

Los censores moralizantes, ya sea en los gobiernos, los conglomerados de medios de comunicación, o en las altas esferas de las empresas tecnológicas de Silicon Valley, no tienen por qué decirle a nadie lo que pueden o no pueden decir. Una plataforma de publicación libre que permita a la gente disentir de la ortodoxia y expresar lo que realmente piensa, sin temor a represalias, es esencial para el funcionamiento de cualquier sociedad libre.

Al estar basado en Brave, Dissenter Browser bloquea todas las tecnologías de seguimiento y publicidad no deseada que circulan por la web.

Instalación

Paquete para Windows.

Paquete para Mac

Activa el archivo dmg descargado y arrastra el icono de Dissenter al icono de Aplicaciones. Elija reemplazar cuando se le solicite.

Linux RPM

Instala con

cd Descargas
rpm -Uhv dissenter-browser_NUMERO DE VERSIÓN.x86_64.rpm

Recuerda reemplazar NUMERO DE VERSIÓN por el del paquete descargado.

Linux DEB

Instala con

cd Descargas
sudo dpkg -i dissenter-browser_NUMERO DE VERSION_amd64.deb

Recuerda reemplazar NUMERO DE VERSIÓN por el del paquete descargado.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *