Fedora 32

Disponible para descarga Fedora 32

Noticias

Ya está disponible para descarga Fedora 32. Estás son sus características

Fedora Workstation se centra en el escritorio. En particular, está orientada a los desarrolladores de software que quieren una versión Linux funcional desde el principio. Este lanzamiento incluye GNOME 3.36 con las mejoras que ya describimos cuando anunciamos Ubuntu 20.04 y Manjaro 20.

Fedora Server trae lo último en software de servidor de código abierto
Fedora CoreOS es un sistema operativo mínimo de actualización automática para ejecutar cargas de trabajo en contenedores de forma segura y a escala. Ofrece varios flujos de actualización que pueden ser seguidos por actualizaciones automáticas que ocurren aproximadamente cada dos semanas.

Se actualizaron los lenguajes de programación y paquetes de la biblioteca del sistema, incluyendo GCC 10, Ruby 2.7, y Python 3.8. Debido al fin de Python 2 pasado, se eliminó la mayoría de los paquetes de Python 2 de Fedora, pero se proporciona un paquete python27 heredado para los desarrolladores y usuarios que aún lo necesitan. En Fedora Workstation, se habilitó el servicio EarlyOOM de forma predeterminada para mejorar la experiencia del usuario en situaciones de baja memoria.

Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *