Disponible la actualización aniversario para Softmaker FreeOffice

Nuestros amigos de Softmaker, la empresa alemana de software, continúan con los festejos de su trigésimo aniversario. Ahora extendieron la llamada Actualización Aniversario a la versión gratuita de su suite ofimática.

Softmaker FreeOffice es una completa suite ofimática gratuita para Linux, Windows y Mac. Con esta actualización se mejora su compatibilidad con las versión 2019 de Microsoft Ofiice.

Softmaker FreeOffice con la «Actualización Aniversario» instalada permite editar, abrir y guardar documentos en formatos DOCX, XLSX y PPTX compatibles con las versiones de Microsoft Office 2007 a 2019.

Mejoras en la interfaz de usuario

Para los usuarios que prefieren un menú tradicional, Softmaker FreeOffice dispone de una interfaz ergonómica rediseñada con barras de herramientas de nuevo diseño que permite acceder a numerosas funciones mucho más fácilmente.

Se agregaron nuevos atajos de teclado para copiar y aplicar formato
y la inserción simplificada de caracteres especiales.

Mejoras en el procesador de textos

Nuevas funciones de procesamiento de texto
En el procesador de textos TextMaker podemos encontrar un módulo de base de datos integrado ha sido completamente renovado y proporciona nuevas funciones, como un trabajo más fácil con archivos CSV.

Podemos encontrar otras mejoras como la impresión de textos seleccionados, la mejora de las comillas tipográficas y un uso más fácil de los marcos de texto, y las autoformas.

Novedades de la planilla de cálculo

Además de una mejorada función de autofiltrado, PlanMaker incorpora 50 nuevas funciones de cálculo y de inserción de celdas y opciones de redondeo.

La versión actualizada de SoftMaker FreeOffice puede descargarse desde aquí.

Versión de pago

Aunque la versión FreeOffice puede usarse para uso comercial, también puedes probar la versión de pago con características adicionales. Se puede obtener bajo la modalidad de compra o pago periódico. Puedes encontrar más información aquí.

Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.