Descarga tus libros de la nube de O'Reilly antes del 20/3

Breadcrumb Navigation

Si compraste libros en formato digital en la tienda de O’Reilly Media, hay una copia de los mismos almacenada en su nube. A menos que leas esto después del 20 de marzo del 2020.

La empresa está migrando a otro modelo de negocio basado en su plataforma de aprendizaje online Safari. Por lo que si quieres tener una copia de seguridad de los ejemplares comprados, deberás descargarlos y almacenarlos en otro lado o,utilizar las herramientas del portal para migrarlos a Dropbox o Google Drive.

Procedimiento

  1. Ve a la página de la tienda.
  2. Ingresa en tu cuenta (El vínculo está en la parte superior derecha de la página.
  3. Despues de poner tu usuario y contraseña verás una lista de tus ebooks (Cómo no tengo videos, no sé si el procedimiento es el mismo). En la parte superior de la lista puedes optar por enviar todos los libros a Dropbox.
  4. En caso de que no quieras o no puedas enviar todo a Dropbox, pulsa sobre el título de cada libro.
  5. Verás la opción de enviar el título a Dropbox o Google Drive o descargar en diferentes formatos. Si seleccionas Google Drive, ten cuidado. Se abre una ventana más pequeña, pero suele quedar oculta por la página que estás viendo.

Aprovecho para agradecerle a O’Reilly Media haberme dado la posibilidad de reseñar sus libros en este blog durante algunos años.

ORM, O'Reilly, Logo, Friends

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.