6 extensiones de pago para celebrar los 11 años de WooCommerce

WooCommerce, la plataforma de código abierto para comercio electrónico de WordPress cumple 11 años. Se trata de una de las soluciones preferidas por pequeñas y grandes empresas por su versatilidad y facilidad de configuración.

WooComemrce puede utilizarse sobre una instalación normal de WordPress en nuestro propio hosting, o contratar un plan de la propia plataforma operada por Automattic, el brazo comercial del proyecto.

Con la versión gratuita de WooComemrce y sus extensiones, puedes tener una tienda online operando en cuestión de horas. Pero, si quieres invertir un poco más, las extensiones de pago disponen de funcionalidades .increíbles.

Para celebrar su cumpleaños, hoy 17 de julio las extensiones de pago están un 50% más baratas. Solo tienes que ingresar el código 11yearsofwoo.

Nos unimos a la celebración haciendo una lista de 11 de las mejores extensiones de pago para WooCommerce.

Una aclaración: Aunque las descripciones de las extensiones estén en inglés, WooCommerce se puede usar sin problemas en español.

Los precios mencionados están expresados en dólares y para un único sitio.

WooCommerce Subscriptions

Si vendes productos o servicios que requieren pagos periódicos como una revista o un gimnasio cuya membresía se renueva mensualmente, esta extensión te facilitará las cosas.

Algunas de sus características:

  • Múltiples fechas de facturación disponibles para adaptarse a las necesidades de su tienda.
  • Integración con más de 25 servicios de pago.
  • Soporte de pagos de renovación manual a través de cualquier pasarela de pago de WooCommerce, junto con facturas y recibos automáticos por correo electrónico.
  • Refacturación automática de los pagos de suscripción fallidos.
  • Capacidad de ofrecer a los suscriptores la posibilidad de gestionar su propio plan, incluyendo la actualización o cancelación.
  • Notificaciones de renovación incorporadas y correos electrónicos automatizados.
  • Informes detallados que permiten realizar un seguimiento de los ingresos recurrentes, el número de suscriptores activos y mucho más.

Enlace

PRECIO NORMAL: $199

DESCUENTO CON CÓDIGO 11yearsofwoo :50% (válido 17/7/2019

Dynamic Pricing

Permite gestionar en forma inteligente diferentes tipos de descuentos.

Es posible configurar descuentos por volumen para cada producto creando una tabla de cantidades e importes de descuento. Es posible seleccionar entre descuento por montos o por porcentaje. Tambien se pueden crear reglas automatizadas para la aplicación del descuento.

Es posible establecer descuentos para una categoría específica que estén dispoibles para todos los clientes o los que cumplan ciertas condiciones.

Enlace

PRECIO NORMAL: $129

DESCUENTO CON CÓDIGO 11yearsofwoo :50% (válido 17/7/2019

Página 2 Página 3

WooCommerce
Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.