Cómo crear una lista de reproducción de videos de Youtube para reproducir en VLC

Ya he confesado en este blog mi verdadera pasión por las técnicas de productividad personal. Es por eso que cuando me enteré de que la Administración Nacional del Espacio (NASA) de EE.UU tenía una playlist para levantarse con energía, decidí probarla.

El asunto es que no quería tomarme la molestia de buscar cada tema en Spotify y armar yo la lista de reproducción, decidí usar la lista de Youtube armada por el autor del artículo. Más tarde descubrí que si había una playlist en Spotify, pero bueno ya tenía escrito el instructivo

Si no conoces VLC te cuento que se trata de un reproductor multimedia y multiplataforma que permite reproducir la mayoría de los formatos. También da la posibilidad de convertir entre ellos.  Está  disponible en los repositorios de las distribuciones Linux . Si quieres descargarte la versión para Windows y Mac están disponibles aquí

Niños, cuando vayan a escribir un artículo basado en  el de otro, asegúrense de leerlo primero. Que no les pase como a mi.

Descubrí demasiado tarde que el autor me engañó. La playlist no es para despertar y poner en marcha a los astronautas sino a Opportunity, el vehículo de exploración del planeta Marte que está hibernando hasta que tenga la suficiente energía solar para reanudar sus operaciones. En realidad se trata de una broma interna sin efecto alguno en las operaciones de la nave. Pero como (la mayoría) de los temas están buenos decidí crearla de todas formas.

El procedimiento es el siguiente.

1) Ten a mano los enlaces de los videos que quieres poner en la lista de reproducción.
2) Pulsa en Ver- Lista de reproducción

3) Pulsa en Medo-Abrir ubicación de de red

4) Pega el enlace y pulsa en Reproducir.
5) Repite el procedimiento con el siguiente enlace, no es necesario que esperes a que se termine la reproducción.
7) Cuando termine el procedimiento pulsa en Medio-Guardar lista de reproducción.

8) Para reproducir solo ve a Medios-Abrir archivo o haz doble clic sobre la lista de reproducción.

La playlist de la NASA

Si quieres escucharla en Spotify tienes la lista de reproducción aquí

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.