Concurso de Nvidia: Gana una laptop para juegos (hasta 2/7/2018)

El fabricante de procesadores gráficos Nvidia lanzó el pasado 2 de junio un concurso para ganarse una laptop especialmente diseñada para juegos. El mismo vence el 2 de julio de este año.

Para participar del concurso tienes que enviar una foto creativa utilizando una laptop para jugar. No importa el juego, ni el modelo de laptop ni el sistema operativo)

El ganador recibirá un portátil con tecnología Max-Q. Esta tecnología de Nvidia permite jugar a los últimos juegos con asombrosos niveles de fidelidad gráfica, en los portátiles más delgados y ligeros del planeta.

El ganador podrá recibir alguno de estos modelos de laptops:
Acer Predator Triton 700
ASUS ROG GX501
MSI GS65
Gigabyte Aero 15x

Puedes participar con tu cuenta de Twitter, Instagram o Weibo. usando @NVIDIAGeForce y #IWANTMAXQ

Pueden participar ciudadanos de los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Rusia, Turquía, India (excluido el Estado de Tamil Nadu), Ucrania, Hungría, Nueva Zelanda, Serbia, Australia, Canadá, Bélgica, España, China Continental (excepto Hong Kong y Macao), Taiwán, Japón, Corea del Sur, México, Singapur, Argentina, Chile, Filipinas, Colombia y Perú, y dieciocho (18) años de edad o más

Puedes encontrar más información aquí

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.