La suite ofimática Softmaker FreeOffice está disponible en descarga gratuita para Linux y Windows

Softmaker FreeOffice 2018 está disponible en forma gratuita para uso privado y comercial. Entre otras novedades incluye soporte nativo a los formatos nativos de Microsoft y una interfaz de cinta.

Softmaker FreeOffice 2018 incluye los siguientes programas; el procesador de textos TextMaker 2018, la aplicación de hojas de cálculo PlanMaker 2018 y la aplicación de presentaciones Presentaciones 2018. Los 3 pueden abrir y guardar los formatos de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX sin ningún problema de compatibilidad.

Ya sea que prefieras una interfaz tradicional o la interfaz de cinta, en cualquiera de los programas pueden alternar entre las dos. Tanto con las barras de herramientas clásicas como en modo cinta, los usuarios tienen acceso a numerosos elementos desplegables nuevos y plantillas de catálogos que simplifican la creación de documentos extensos.

Textmaker

El procesador de textos de Softmaker FreeOffice 2018 tiene capacidades de una aplicación de creación de publicaciones de escritorio (DTP) permitiendo un manejo versátil de elementos como imágenes,gráficos, encabezados, pies de página y tablas.

Además de trabajar con los formatos de Microsoft, se pueden utilizar los formatos de LibreOffice y exportar a PDF y EPUB.

Planmaker
La planilla de cálculo de Softmaker FreeOffice 2018 permite la creación de cálculos, tablas y gráficos, además de funciones de usuario avanzadas, como tablas dinámicas o formatos condicionales.
Hay total compatiilidad con Microsoft Excel 2016, gracias al perfecto soporte del formato de archivo XLSX nativo de Excel.


Presentaciones

También la aplicación de presentaciones de Softmaker FreeOffice 2018 mejora su compatibilidad con la de Microsoft.
Se incorpora una versión mejorada de la función de diapositiva maestra y los usuarios ahora pueden crear cualquier número de diseños de diapositivas que a su vez pueden ser rellenados con cualquier número de marcadores de posición-
Para las animaciones y transiciones se utiliza la tecnología de código abierto OpenGL que brinda al usuario una variedad de efectos espectaculares.

Descarga

Para descargar debes completar el formulario de la página.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.