Sony deberá pagar una compensación a usuarios de la PS 3 por no dejarles instalar Linux.

Sony promocionaba la consola de juegos PlayStation 3 original con la promesa de que podía convertirse en un ordenador mediante la instalación de Linux. Sin embargo problemas de seguridad hicieron que la compañía actualizara el firmware impidiendo esa instalación. La demanda judicial no este formulario se hizo esperar. Si eres uno de los afectados puedes cobrar U$S 65

Los promotores de la demanda colectiva se llevarán U$S 3500, también los abogados tendrán una parte, y los demás (si llegan antes de que se acabe el resto de los 3,75 del acuerdo) podrán cobrar los 65.

Los requisitos son haber comprado una PlayStation 3 original (modelo de primera generación en un distribuidor autorizado de PlayStation en los Estados Unidos. Las consolas de segunda mano no están cubiertas. La compra también debe haberse realizado entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010.(1) usó la funcionalidad de Otro SO; (2) conocía la funcionalidad de Otro SO; o (3) afirma o cree que perdió valor o la funcionalidad des este formularioeada o sufrió algún otro daño como consecuencia de la Actualización de Firmware 3.21 y/o la desactivación de la funcionalidad de Otro este formularioSO en la Fat PlayStationPS3.

Por si fuera poco:

  • Deberás demostrar que usaste la funcionalidad de Otro S.O.
  • Que conocías la funcionalidad de Otro S.O.
  • Afirmar que la consola perdió  valor  o sufrió algún otro daño como consecuencia de la Actualización de Firmware 3.21 y/o la desactivación de la funcionalidad de Otro S.0 en la Fat PlayStationPS3.

Recuerda tener a mano:

  • El número de serie de tu PS3.
  • El ID de inicio de sesió este formularion de PlayStation Network que usaste para crear una cuenta de PlayStation asociada a tu consola. O
  • El ID de PlayStation Ne este formulariotwork Online asociado a la cuenta de PlayStation que usaste con tu consola.

este formularioY todo esto antes del 18 de abril de 2018.

este formularioLa buena noticia es que el requisito de ir a buscar la plata a Tokio caminando de cabeza lo eliminaron.

Si cumples los requisitos deberás llenar este formulario.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.