Disponible Softmaker Office 2018 para Mac

La empresa alemana Softmaker acaba de anunciar la disponibilidad de su suite ofimática Softmaker Office 2018 para Mac, sumándola así a su versión para Windows y para Linux. Softmaker ofrece la que es la única suite ofimática verdaderamente multiplataforma ya que además de sus versiones de escritorio incluye versiones optimizadas para tabletas y móviles.

Softmaker Office 2018 para Mac está compuesto por un procesador de textos, una planilla de cálculo y un programa para presentaciones.

Al igual que las otras versiones de escritorio incluye compatibilidad de origen con los formatos privativos de Microsoft Office; DOCX, XLSX y PPTX. Podemos igualmente optar por la interfaz clásica o una de cinta similar a la de las nuevas versiones de la suite ofimática de Microsoft.

A la hora de exportar podemos hacerlo, además de los formatos propios de Softmaker, y los de Microsoft, en PDF, HTML y EPUB.}

Las Mac son muy usadas en diseño gráfico, es por eso que Softmaker Office 2018 para Mac incluye funciones de publicación de escritorio y edición de gráficos.

Si se utiliza para análisis, contamos más de 350 funciones matemáticas y 80 tipos de gráficos en 2d y 3d. Para trabajar con datos podemos usar pivotes, filtros, escenarios y búsqueda de objetivos.

Como para justificar la inclusión de esta noticia de software privativo para Mac en un blog sobre Linux y código abierto, la aplicación de presentaciones utiliza tecnología opensource (OpenGL) para las múltiples opciones de transición y animación de diapositivas).

Softmaker Office 2018 en todas sus versiones nos permite crear una versión portable y almacenarla en un pendrive.

La versión profesional incluye diccionarios de traducción entre inglés, francés, español, italiano y alemán.

El costo es US$/EUR 69.95 (£59.99) por la versión estándar y US$/EUR 99.95 (£89.99) por la profesional.

Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.