Alienígenas linuxeros 1: Encontramos un fílmico sobre Ubuntu de hace 100 años.


Actualización: Los intereses creados intentaron sabotear el video, pero ya volvimos a ponerlo a disposición de todo el que quiera saber

LA VERDAD

¿Vieron esa tarde de sábado dónde uno no encuentra nada que hacer?. Ninguna película o serie de Netflix o libro de Amazon es lo suficientemente interesante. Por acá es época de vacaciones de verano y todo el mundo decidió irse afuera salvo yo que tengo que quedarme a trabajar. A falta de algo mejor me puse a ver una maratón del programa Alienígenas ancestrales en el History. Para el que nunca lo vio tratan de demostrar que toda nuestra tecnología viene de los extraterrestres. Pero como no quieren perder la imagen de canal serio lo hacen abusando del modo potencial. Después de ver el programa no pude dejar de hacerme preguntas.

¿Es casualidad que Shuttleworth creara Ubuntu después de volver de la estación espacial?
¿Por qué este blog tiene la palabra planeta en el título?
Eso que tiene en la cabeza el hombrecito verde que todos los días me dice sobre que escribir ¿Son antenas?

¿Linus Torvalds no será marciano?. Después de todo los únicos que hablan finlandés son los finlandeses, bien puede ser un idioma de otro planeta.
¿Y si el hecho de que Linux en sus comienzos no fuese compatible con casi ningún hardware de la Tierra es porque fue creado para ser compatible con hardware de otra galaxia?

Mientras me hacía estas preguntas golpean la puerta de casa y mi amigo el de las antenas me entrega un rollo de celuloide recomendándome que lo trate con cuidado. En la lata donde se conserva dice 1918.
Después de procesarlo lo subí para que lo vieran. Saquen sus propias conclusiones.

Nota:
Este video fue hecho con la beta de la nueva versión de Kdenlive 18.04. Tengo que encontrar un tutorial sobre como envejecer el sonido con Audacity

Música

Wagon Wheel Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Anuncios

Deja un comentario