Disponible para pruebas ONLYOFFICE Desktop Editor

ONLYOFFICE es un editor de textos, planillas de cálculo y presentaciones que trabaja con los formatos  DOC, DOCX, ODT, RTF, TXT, PDF, HTML, EPUB, XPS, DjVu, XLS, XLSX, ODS, CSV, PPT, PPTX, ODP, FODS, FODT y FODP de cualquier tamaño y complejidad. Los desarrolladores están probando su funcionamiento en formato SNAP.

SNAP es un formato de paquetes que permite mantener actualizada una aplicación sin tocar al resto del sistema.

La interfaz del editor de escritorio ONLYOFFICE está disponible en 8 idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, español, checo, eslovaco y portugués brasileño); el corrector ortográfico está disponible en 43 idiomas.

En caso de querer trabajar en tiempo real con otras personas es posible conectarse a la nube desplegando ONLYOFFICE10 (solución gratuita de código abierto) en un servidor propio, o ejecutando la suite ofimática gratuita basada en web – ONLYOFFICE Personal4.

Usando los plugins preinstalados es posible ampliar las capacidades de ONLYOFFICE para inserte símbolos especiales, vídeos de YouTube, ClipArt, crear plantillas y mucho más.
Las actividades repetitivas se pueden automatizar creando macros.

Volviendo a aclarar que está en fase de pruebas, lo puedes instalar haciendo:
sudo snap install --candidate onlyoffice-desktopeditors

Y reportar tus comentarios aquí

Anuncios

Un comentario en “Disponible para pruebas ONLYOFFICE Desktop Editor”

  1. Gracias.
    Pa, lo mio, con Libreoffice tengo, pero pa’ la chamba (trabajo) no puedo andar pendejeando, bendito Wine y MSOffice. Si me apuras, bendita partición con Windows. wOw.
    De momento no me laten las aplicaciones web.

Deja un comentario