14/2 Declara tu amor al software libre. #ilovefs

Es una jornada creada por la Free Software Foundation Europe (FSFE). Se proponen diversas actividades para demostrar tu amor al software libre y todos los que lo hacen posible.

La FSFE no tiene nada que ver con la entidad de Stallman, que prefiere festejar los 365 días de odio al software privativo.

En la sociedad del Software Libre intercambiamos muchas críticas. Escribimos informes de errores, les decimos a los demás cómo pueden mejorar el software, les pedimos nuevas funciones y, en general, no nos da vergüenza criticar a los demás. Eso no tiene nada de malo. Nos ayuda a mejorar constantemente. Pero a veces nos olvidamos de mostrarle a la gente trabajadora detrás del software nuestro aprecio.

Cómo participar

Puedes agradecer en forma personal a los desarrolladores de tu proyecto preferido por mail, chat o en los foros, o demostrar tu aprecio públicamente usando las redes sociales o tu blog para demostrar al mundo que a muchas personas les encanta el Software Libre – y motivar a otros a hacer lo mismo. Simplemente usa el hashtag #ilovefs en GnuSocial, Twitter u otras plataformas.

Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.