Medleytext. Un block de notas con funciones para programadores

Medleytext es una aplicación multiplataforma libre y de código abierto para tomar notas que incluye funciones útiles para programadores. Incluye soporte para Markdown, HTML, CSS y JavaScript entre otros lenguajes.

La ventana está dividida en dos paneles. Con los botones del panel izquierdo podemos agregar notas, así como compartirlas e importarlas.
En el panel derecho podemos ver todos los cuadernos con la opción de añadir más.
La interfaz de usuario se puede modificar eligiendo entre dos temas propios y cambiando de tipografía y altura de línea.

Se pueden incluir textos en diferentes formatos en una sola nota por ejemplo lista de tareas con imágenes y fragmentos de código.

Soporta los siguientes lenguajes; Bash, C, Clike, Coffeescript, Cpp, Csharp, Css, Dart, Docker, Elixir, Erlang, Fortran, Git, Go, Groovy, Haskell, Html, Java, Javascript, Json, Jsx, Kotlin, Makefile, Markdown, Markup, Matlab, Nginx, Perl, Php, Python, R, Ruby, Rust, Scala, Scss, Sql, Swift, Sql, Vim y Yaml..

El texto creado se exporta a Markdown o pdf.

Puedes crear tus propios atajos de teclado.

En los próximos días habrá una versión que permitirá guardar nuestro trabajo en Dropbox, Google Drive u Onedrive.

Descargas

Windows 32 bits
Windows 64 bits
Mac OSX
Linux
En Linux tienes que descargar el archivo, posar el puntero y con el botón derecho seleccionar Propiedades, luego la pestaña Permisos y a continuación marcar el recuadro para permitir ejecutar como un programa. A continuación haz doble clic en el archivo descargado.

Publicidad

Anunciamos el lanzamiento de Parallels Desktop 13!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.