Disponible para descarga Fedora 27

El Proyecto Fedora anuncia la disponibilidad general de las ediciones Workstation y Atomic. Esta versión incorpora miles de mejoras, tanto propias como de proyectos de terceros que forman parte de la distribución.

Fedora Workstation

Viene con el escritorio Gnome 3.26
en el que se han actualizado los paneles de configuración de red y de pantalla, junto con una mejora del aspecto general del panel de configuración. La búsqueda del sistema muestra ahora más resultados a la vez, incluyendo las acciones del sistema.

GNOME 3.26 también incluye soporte para emojis en color, carpetas compartidas en Boxes y numerosas mejoras en la herramienta Builder IDE.

También se incluye LibreOffice 5.4 con nuevas funciones y mejoras en Writer and Calc, así como importación de imágenes vectoriales EMF+. Ahora también puede utilizar OpenPGP para firmar documentos ODF.

El creador de medios de instalación Fedora Media Writer permite crear tarjetas SD de arranque con Fedora para dispositivos ARM y Raspberry Pi. Se ha mejorado la compatibilidad con Windows 7 y el manejo de capturas de pantalla. La utilidad también notifica cuando una nueva versión de Fedora está disponible.

Fedora Server

La versión para servidor estará disponible el mes siguiente.

Descarga

Descarga versión Gnome 64 bits
Otros escritorios
Usos específicos
ARM
Cloud
32 bits/ instalación mínima

Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.