¿Quieres la sesión de invitados en Ubuntu 18.04

La sesión de invitados era una característica en versiones anteriores de Ubuntu que te permitía iniciar una sesión en la que los cambios realizados se perdían al cerrar la sesión o apagar el equipo. Algo similar a un modo live pero con el sistema operativo instalado. Dado que Canonical parece no querer repetir los errores de Unity y dar más participación a los usuarios, a un desarrollador se le ocurrió preguntar si queremos que vuelva en Ubuntu 18.04.

Esta característica, que se perdió cuando se adoptó GDM y SistemD, parece ser muy apreciada por quienes comparten el uso del equipo. Mientras que quienes usamos nuestra computadora de manera individual no parecemos mantener el mismo interés. De hecho ni me acordaba que existía.

Muchas de sus funciones pueden suplirse con la creación de una cuenta para invitados, pero esto puede servir solo cuando se comparte en forma ocasional. Cómo una de las respuestas de la página de la discusión señala. No es útil cuando el equipo es usado por muchos alumnos.
Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s