Microsoft contrata al creador de la más popular extensión Python para Visual Studio Code

Don Jayamanne es el autor de la más popular extensión para programar en Python usando Visual Studio Code, la herramienta multiplataforma de Microsoft. Ahora no solo forma parte del staff de la empresa sino que su extensión Python será apoyada oficialmente por ésta.

Para los paranóicos,  Microsoft aclaró que la extensión seguirá siendo de código abierto y el desarrollo continuará usando GitHub bajo la misma licencia. Microsoft asignará desarrolladores para incorporar nuevas funcionalidades y corregir errores, entre ellos el propio Jayamanne que trabajaba en ella a tiempo parcial.

¿Quieres sumarte? ¿Tienes experiencia en crear extensiones para Visual Studio Code y sabes de Python, Javascript, TypeScript y Python? Siempre que no te importe mudarte a Redmond envíale un mail a Microsoft a esta dirección y el asunto VSC-Python.

Para instalar la extensión en la versión Linux de Visual Studio Code solo tienes que abrirlo e ir al menú Ver – Extensiones y seleccionarlo.

Panel de extensiones en Visual Studio Code

Nota

En la fuente del artículo se cita a la extensión como Python for Visual Studio Code, el enlace lleva a la extensión Python (que ya viene instalada), pero en la lista la única que figura bajo el nombre de Don Jayamanne es Python extension Pack (marcada con rojo en la foto)

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s