Softmaker libera la versión Windows 2018 de su suite ofimática

La empresa alemana Softmaker anunció hoy la disponibilidad de la versión Windows de su suite Ofimática Softmaker Office 2018, las versiones para Linux y Mac están en este momento en la fase de beta privada.


Esta versión de Softmaker utiliza los formatos privativos de Microsoft Office como nativos además de los propios. Las aplicaciones incluidas son; Textmaker un procesador de textos, Planmaker como planilla de cálculo y Presentations para presentaciones. Además de la versión 52.4.0 de Thunderbird el cliente de correo electrónico de código abierto. Puede descargarse en 32 y 64 bits

Interfaz

El usuario puede optar por dos tipos de interfaz; una tradicional y una de cinta (ribbon) más parecida a la de las nuevas versiones de Microsoft Office..
Se pueden tener varios documentos abiertos en ventanas o pestañas diferentes.
La nueva herramienta Catálogo de estilos de celda permite cambiar el diseño de una tabla con un solo clic.

Textmaker

Si tienes que escribir un trabajo de una determinada extensión de palabras, cuentas con una herramienta específica para llevar registro de cuanto llevas escrito.

La versión profesional de la suite ofimática ofrece un traductor entre inglés, francés, español,  e italiano.

Planmaker

Es posible definir “tablas” dentro de las hojas de trabajo. Estas áreas especializadas permiten a los usuarios formatear y añadir nuevos datos de forma rápida y dinámica, así como filtrar, clasificar y analizar fácilmente el contenido.
La rediseñada función “Autofilter” ayuda a los usuarios a obtener una rápida visión general de grandes cantidades de datos con sólo unos pocos clics.

Presentations

El programa de presentaciones utiliza el concepto de “Diapositivas Maestras”, los usuarios pueden crear presentaciones atractivas con unos pocos clics. Ahora es posible crear tantas diapositivas maestras como se desee, en las que se pueden colocar marcadores de posición arbitrarios. Esto no sólo asegura una apariencia consistente de las presentaciones, sino que también garantiza la compatibilidad con Microsoft PowerPoint.
Todas las animaciones y transiciones de diapositivas se renderizan con OpenGL, lo que aumenta la velocidad de los fotogramas y permite obtener espectaculares efectos especiales.
La nueva “vista de presentador” ayuda a presentar ante el público. Mientras el público ve la presentación en un monitor o proyector, el presentador mantiene el control usando un segundo monitor; aquí el presentador ve la diapositiva actual y la siguiente y tiene la capacidad de navegar por la presentación y añadir notas y dibujos en la pantalla.

Compatibilidad

Softmaker Office utiliza en forma nativa los formatos DOCX, XLSX y PPTX.. Se puede exportar a Epub y pdf

Costo

La versión estándar está a US$/EUR 69.95 y la profesional a US$/EUR 99.95.
Más información y descarga de la versión de prueba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s