Fedora Games . Una distribución para entretenerte

Basada en la última versión de Fedora disponible, Fedora Games te permite disfrutar en mode Live o instalándola, una selección de juegos para Linux.

Con el escritorio XFCE por defecto incluye además otras aplicaciones que para este tipo de distribuciones podrían parecer innecesarias como el procesador de textos Abiword,la planilla de cálculo Gnumeric o el cliente de correo Claws Mail

Entre las categorías de juegos encontramos aventuras, arcade, juegos de plataforma, juegos de cartas, lógica, juegos de rol, simulación, deportes y estrategia.

Para mi gusto le sobran programas. Una distribución enfocada a los juegos no debería incluir una planilla de cálculo o un cliente de correos, y si se podría haber usado ese espacio para otras aplicaciones afines. O si necesitas esos programas bien puedes bajarte la versión normal de Fedora.Si debo decir en su favor que aún en máquina virtual la velocidad de los juegos es realmente rápida.

En resumen, si estás acostumbrado a Fedora y quieres armar una máquina para que tus sobrinos no molesten, no dejes de tenerla en cuenta.

Más información

Publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s