Disponible para descargas el editor de video Shotcut 17.09 para Windows, Linux y Mac

Shotcut es un editor de video de código abierto basado en las librerías multimedia FFMPEG Y SDL. Tiene una interfaz muy intuitiva y cuenta con versiones portables (que o requiere instalación) para Linux y Windows.

Descargas

Windows 64 bits

Instalable
Portable

Windows 32 bits
Instalable
Portable

MacOS

Como la aplicación no está firmada, debe pulsar control + clic en el icono de la aplicación y seleccionar Abrir en el menú contextual la primera vez que la ejecute.

Linux 64 bits

No requiere instalación, simplemente extraiga el archivo y ejecútelo. Puede arrastrar la carpeta Shotcut para copiarla y moverla donde quiera. Si al hacer doble clic en el icono del administrador de archivos no se inicia Shotcut, abra Shotcut. app e intente hacer doble clic en el script de shell shotcut. No intente ejecutar bin/shotcut directamente. Es posible que necesite instalar las siguientes dependencias desde su distribución (los nombres exactos pueden variar): SDL, libexif y JACK. Un número de los filtros de audio como Band Pass, Bass & Treble, Compressor, Delay, Expander, High Pass, Limiter, Low Pass, Notch, y Reverb requiere que instale el paquete de plugins SWH LADSPA, el cual está comúnmente disponible en todas las distribuciones. Aquí hay una página que enumera algunos paquetes requeridos para distribuciones específicas.

Más información
Publicidad

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.