Whatismynumber.io. Aplicación para saber tu número de teléfono y datos de tu tarjeta SIM (Web, Android e iOS)

Cuando me ofrecieron probar un servicio que te permite conocer tu número de teléfono, mi primera sensación fue de incredulidad. Yo ya sé cuál es mi número de teléfono. Sin embargo decidí darle una oportunidad a esta web con versiones en formato app para Android e iOS y extensión para Chrome.

Convengamos que existe gente con mala memoria que no se acuerda ni el nombre, no digamos el número de teléfono. Pero aún cuando te lo acuerdes puedes tener que enviárselo a otra persona y no quieras mensajearlo para que se lo agende. O eres un ladrón de teléfonos y realmente no sabes cuál es el número. En todos esos casos esta aplicación es casi ideal, digo casi porque muchos proveedores de servicios de comunicación celular no almacenan el número en la SIM. La alternativa es un número de llamada gratuita que detecta tu número y te lo envía. Eso si, sin código de país ni código de área con lo que su utilidad se reduce bastante.

El resultado puedes copiarlo al portapapeles o enviarlo a tus contactos.

La gran utilidad de esta aplicación (que los desarrolladores no publicitan demasiado) es la completa información sobre la tarjeta SIM, bastante más completa de la que brinda Android.

La idea según los desarrolladores es crear una tarjeta de visita virtual. Ya que una vez detectado el número puedes agregar tu nombre, y que todo se muestra con letra grande, los interesados pueden hacer una captura de pantalla o recibirla vía mensaje de texto o de Whatsapp. Sin embargo no me convence demasiado. Hay otras formas de hacerlo sin necesidad de instalar una app o una extensión. Pero es gratis

Nombre: whatismynumber.io
Sitio web: https://whatismynumber.io/en/
Plataformas: Servicio web
App para Android Versión 5 en adelante
App para iOS
Extensión para Chrome
Licencia: Privativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s