Cierra BazarDelMetal.com

BazarDelMetal.com era un proyecto que utilizando tecnologías de código abierto pretendia ayudar a las bandas de metal a comercializar sus productos sin la participación de intermediarios. lamentablemente la cosa no funcionó.
Del comunicado del sitio:

Tras un largo tiempo de reflexión se ha llegado a la difícil decisión de descontinuar el proyecto BazarDelMetal.com.

Un horario laboral y cotidiano que no permite dedicar el tiempo que requiere un proyecto de esta envergadura y la falta de motivación para sacar adelante un proyecto que no parece generar demasiado interés son las principales razones por las que se pondrá punto y final a esta web.

Han sido muchas horas de trabajo y aprendizaje durante muchos meses y mucho dinero invertido en un proyecto que no está dando los resultados que se esperaban.
bazardelmetal-com-la-macrotienda-del-heavy-metal-mozilla-firefox_083
Se ha renovado la suscripción de los vendedores hasta el próximo 12 de abril, momento en el que el dominio expirará dejando inaccesible la web definitivamente.

Gracias a todos los que habéis participado y colaborado en este ambicioso proyecto. Tal vez algún día cambien las circunstancias y BazarDelMetal.com resurja en alguna nueva forma…

Siempre sostuve que la manera de difundir el código abierto no era con diatribas ideológicas o con leyes, sino utilizándolo en proyectos que la gente tuviera ganas de usar. Por eso, más allá de mi amistad con el fundador, lamento su finalización

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s