Nueva sección: Martes de móviles

A partir del año que viene PlanetaDiego tiene una nueva modalidad, los días temáticos. El día martes estará dedicado a artículos sobre smartphones y tabletas con énfasis en el código abierto, aunque no le vamos a hacer ascos a comentar algunas aplicaciones privativas gratuitas o de precios bajos que merezcan la pena.

2017 va a ser un año complicado para el código abierto en los móviles; el duopolio Android-Apple parece consolidarse con la casi definitiva derrota de Microsoft, los rumores de desaparición de Cyanogen y el oportuno embarazo de la encargada de RRPP de Canonical calculado para no contestar mi pregunta de si es cierto que ya tiraron la toalla y todos los esfuerzos están puestos en la nube y la Internet de las Cosas.

Con Trump en la presidencia, la apariencia de respeto a la neutralidad de la red de la Administración Obama va a desaparecer y con ella el resto de privacidad de nuestros datos. El código abierto va a ser nuestra mejor defensa.

Espero que esta nueva modalidad te guste y sea el puntapié definitivo para que este blog abandone el amateurismo y logre la profesionalidad que tú y el resto de lectores se merecen.

Recuerda que el formulario de comentarios es tu amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s