Nueva sección: Martes de móviles

A partir del año que viene PlanetaDiego tiene una nueva modalidad, los días temáticos. El día martes estará dedicado a artículos sobre smartphones y tabletas con énfasis en el código abierto, aunque no le vamos a hacer ascos a comentar algunas aplicaciones privativas gratuitas o de precios bajos que merezcan la pena.

2017 va a ser un año complicado para el código abierto en los móviles; el duopolio Android-Apple parece consolidarse con la casi definitiva derrota de Microsoft, los rumores de desaparición de Cyanogen y el oportuno embarazo de la encargada de RRPP de Canonical calculado para no contestar mi pregunta de si es cierto que ya tiraron la toalla y todos los esfuerzos están puestos en la nube y la Internet de las Cosas.

Con Trump en la presidencia, la apariencia de respeto a la neutralidad de la red de la Administración Obama va a desaparecer y con ella el resto de privacidad de nuestros datos. El código abierto va a ser nuestra mejor defensa.

Espero que esta nueva modalidad te guste y sea el puntapié definitivo para que este blog abandone el amateurismo y logre la profesionalidad que tú y el resto de lectores se merecen.

Recuerda que el formulario de comentarios es tu amigo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.