Argentina: Alerta para usuarios del servicio de mail de Fibertel

La empresa Cablevisión que presta servicios de Internet bajo la marca Fibertel envío el siguiente comunicado:

Nos ponemos en contacto con ud. para comunicarle que se encuentra circulando un correo electrónico con el asunto: “Actualización de la cuenta Fibertel (información importante)”.

Este correo electrónico, NO PERTENECE a la Compañía. El mismo es de personas ajenas a Cablevisión S.A., en cual se solicita actualizar la información de su “cuenta” de mail, ingresando y/o ejecutando archivos que, tienen por fin, la sustracción de sus datos personales.

Por tal motivo, le solicitamos tomar las medidas de seguridad pertinentes y se abstenga de seguir los pasos descriptos en dicho correo electrónico fraudulento.

Cabe aclarar que una de las características de este tipo de correos es enviar una advertencia o amenaza velada para que el usuario ejecute la acción solicitada. Los comunicados de la empresa nunca tendrán un tono amenazante o alarmante que lo obligue a usted a ejercer una acción de ese estilo.

Cualquier información adicional, puede contactarse con nosotros a la siguiente dirección de mail: Abuse-spam@cablevision.com.ar

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.