Softmaker actualiza sus suites ofimáticas para Linux y Windows

softmaker_office_2016_professional_for_linux_boxshot_en
Actualización: Aunque el anuncio se hizo hoy las descargas estarán disponibles mañana 29
Softmaker acaba de anunciar la actualización de verano de su suite ofimática Softmaker Office 2016 en las versiones Linux y Windows. Softmaker Office es la mejor alternativa (de pago) para quienes necesiten garantizar el 100% de compatibilidad con todas las versiones de Microsoft Office o trabajen tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Linux
En el caso de Linux se destaca la actualización que restaura la compatibilidad con el sistema de archivos de Gnome y la mejora en los filtros integrados para documentos de Microsoft Office, además de la corrección de diversos errores.
en_softmaker_office_linux_2016_planmaker_grapes_1024x768

en_softmaker_office_linux_2016_presentations_can_be_operated_intuitively_1280x720

en_softmaker_office_linux_2016_textmaker_deep_blue_diving_1024x768

Windows
En esta actualización de otoño de Softmaker Office 2016 se cambia la apariencia para adaptarla al diseño de la actualización aniversario de Windows 10. Por otra parte se integra la suite a la herramienta de selección de aplicaciones por defecto del sistema operativo para que el usuario pueda elegirla como la opción preestablecida para abrir los programas propietarios de Microsoft.

En materia de seguridad se incorpora una nueva modalidad de cifrado de archivos permitiendo al usuario elegir entre un modo compatible con Microsoft Office y uno más seguro.
en_ofw16pm_seamless_compatibility

en_ofw16pr_designing_attractive_slides

en_ofw16tb_e_mail_program_for_all_cases

en_ofw16tm_word_processing_program_for_all_cases

Thunderbird
Softmaker tiene una excelente integración con el cliente de correo de Thunderbird ya que lo incluye en su versión Windows, participando además en su desarrollo. Además ha publicado plugins que pueden instalarse en Linux.

Precios
Los precios de la versión completa oscilan entre los 69 y 89 euros (licencia para 3 equipos), dónde la versión más completa incluye un diccionario para traducir al inglés, francés, alemán y español. Quienes hayan descargado podrán actualizar a esta versión con descuento.
Todas las versiones incluyen un procesador de texto, una planilla de cálculo y un programa de presentaciones. En el caso de Windows incluye el cliente de correo electrónico y manejador de calendarios Thunderbird, la versión Linux incluye extensiones para el mismo.
Softmaker puede leer y guardar todos los formatos de archivo de Microsoft Office, ademas exporta a los formatos epub y pdf.

Descarga de la actualización gratuita para usuarios de Softmaker Office 2016
Softmaker Office 2016 Linux
Softmaker Office 2016 Windows
Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s