Aviso a los spammer: Yo también leí esos libros

sin-nombre
Esta captura de pantalla corresponde a un comentario de mi post sobre como hacer capturas de pantalla en Chromebook.

Hola gran ayuda, nosotros a href=”http://www.spammercompulsivos” target=”_blank”>spammercompulsivos no sabíamos como y gracias a tu articulo a sido fácil y de gran ayuda

Puede que seas una persona normal, con una vida y un trabajo que merezca el nombre de tal, y que por lo tanto no estés enterado/a del Santo Grial de los blogueros, el posicionamiento web. Básicamente tiene que ver con que los internautas nunca pasan de la segunda página de resultados de Google. Por lo tanto seríamos capaces de vender nuestra alma al diablo con tal de aparecer ahí, pero como el diablo no tiene interés, lo que hacemos es leer todos los libros sobre el tema que caigan a nuestro alcance.

Y esos libros coinciden en que una de las formas de conseguir posicionamiento es los enlaces de otros sitios, y una de las formas de conseguirlo es colar comentarios en cuanto blog se te cruce en el camino. Eso sí, aunque no lo digan, lo de colar spam en los comentarios debería hacerse de la forma más sutil posible.

No es lo mismo escribir en un post sobre el aborto
“Hola, tu artículo me pareció muy bueno, lo leí mientras tomaba Café La colombiana”
Que poner
“Hola, yo tenía miedo de que mi novio me dejara embarazada, pero por suerte al preservativo le pone espermicida No pasarás”

En otras palabras, para poner spam en este blog yo probaría otro enfoque, por ejemplo proponerme un intercambio de enlaces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s