OFFTOPIC: Netflix estrena la tercera temporada de Viva el rey Julien

Captura de pantalla de 2016-06-17 20-14-42
Hay dibujos animados para niños que los adultos podemos ver sin querer cortarnos las venas, y hay dibujos animados para adultos que entretienen lo suficiente a los niños como para poder ver!os sin acordarse con cariño de Herodes. Viva el rey Julien (una serie derivada de Los pingüinos de Madagascar v de las películas del mismo nombre) sin dudas pertenecen al segundo grupo.


La tradición de ilustrar lo absurdo de la conducta humana representándola con animales se remonta a los griegos. Esopo sin dudas aprobaría el trabajo de los guionistas de DreamWorks. Reyes que sólo ven el poder como una herramienta de disfrute personal, jefes de seguridad que todo lo solucionan con violencia.fanáticos seguidores de políticos que no reciben más que golpes son algunos de los personajes que nos recordarán a la vida real.

El año que viene hay elecciones en EE UU, y la gente de DreamWorks no iba a perder la cantidad de material que eso genera, los lémures de Madagascar construyen un muro para dejar afuera a los extranjeros, ponen armas letales en mano de ciudadanos comunes para que se defiendan, abandonan su alimentación tradicional por la comida rápida y declaran guerras a otros países para solucionar cuestiones internas. Como en la realidad ¿Qué podría salir mal?

Aparecen algunos personajes nuevos como los padres del rey, sólo interesados en cobrar su sueldo y en qué el pueblo se mantenga lejos, y vuelven algunos de las temporadas anteriores, el falso doctor serpiente sigue siendo el más logrado..

Un consejo, si no viste la serie no intentes ver las tres temporadas seguidas, puede resultar te repetitiva, pero en pequeñas dosis es una excelente opción para tu tiempo libre.

Título: Viva el rey Julien (All Hail the king Julien)
Productora: Dreamworks
Género: Animación
Idiomas: Inglés/inglés con subtítulos en español, español
Se puede ver: Netflix

Anuncios

3 pensamientos en “OFFTOPIC: Netflix estrena la tercera temporada de Viva el rey Julien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s