Rotación de wallpapers, una no novedad en Ubuntu 16.04

Captura de pantalla de 2016-03-16 18-17-13
Actualización: Me hace notar el amigo Mac que esa opción no es ninguna novedad sino que está presente hace tiempo
Una novedad que otros sistemas operativos y distribuciones Linux ya tenía se incorpora a Ubuntu 16.04. Se trata de la inclusión por defecto de un rotador de fondos de escritorio.

Si bien se podía hacer instalando programas adicionales ahora se puede configurar desde el selector de wallpaper. Simplemente hay que pulsar en la fotografía que tiene el reloj

Anuncios

5 opiniones en “Rotación de wallpapers, una no novedad en Ubuntu 16.04”

  1. Si te digo yo que a este paso descubrirán la rueda.

    De todos modos, yo prefiero instalar Variety, es un atraso tener que cambiar de fondo con una aplicación tan simple y no bajarte los fondos de Internet, como hace Variety.

    Otra cosa en la que van con retraso: en Mint viene un fondo de pantalla feo, pero clásico. Pero además, han añadido los fondos de anteriores versiones de Mint, por lo que tienes una buena cantidad de imágenes para elegir.

    En cambio, los bonitos fondos por defecto de versiones anteriores de Ubuntu se pierden cuando actualizas o instalas desde cero.

      1. Me estarás banenado. Por eso no pongo bien los enlaces, me da error al publicar. La vida del troll es dura.

  2. Coño, ¿De dónde sacas que eso es nuevo? Yo tengo mucho tiempo usándolo en ubuntu, sin añadir ningún programa externo, sino configurando dándole en el relojito ese.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.