Siguen los éxitos de Ubuntu en la Nube

ATT
Alguna vez alguien debería tomarse la molestia de comparar las fechas del resurgimiento en los foros del antiubuntismo (a partir de las declaraciones de algún representante de la comunidad), a sueldo de quién está esa persona y la evolución de las participación en el mercado de servicios informáticos a empresas. Lo cierto es que Canonical está teniendo en el mercado corporativo el éxito que jamás tendrá en el escritorio y que renunció a tener en los teléfonos.

Se acaba de conocer un convenio por el cual Ubuntu y su familia de tecnologías para la nube fueron seleccionados por AT&T como proveedor para los servicios de Cloud Computing, redes y aplicaciones empresarias.

Según Toby Ford, vicepresidente de la división Cloud Computing de la firma

“Al hacer uso de las últimas tecnologías y principios abiertos, la red del futuro de AT & T ofrecerá lo que quieren nuestros clientes, cuando lo quieren”

Ford destacó además la implementación que hace Canonical de las tecnologías de código abierto relacionadas con la nube.

La AT&T fue la primera compañía telefónica del mundo y a través de sus laboratorios Bell responsable de algunos de los más importantes adelantos tecnológicos del siglo XX. En los 80 fue considerada un monopolio y obligada a dividirse por el mismo ordenamiento legal que estuvo a punto de conseguir la división de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s