El primer inodoro inteligente con Linux se comercializará a partir del 2016

Resultado de una campaña de financiamiento colectivo, realizada por la startup Panamerican Optimal Product of Ohio, el primer inodoro inteligente es operado por una placa Raspberry Pi 2 corriendo Raspbian, una distro derivada de Debian.

El artefacto es especialmente útil para personas con problemas de salud ya que gracias a sus sensores efectúa análisis instantáneos de orina y materia fecal los que son enviados vía Internet al profesional médico o impresos si se cuentan con una impresora inalámbrica.

Pero también incluye detalles de confort; por ejemplo sus sensores de temperatura ajustan el asiento a una temperatura agradable en invierno. Si comiste algo que no debías su depósito de perfume inmediatamente liberará la cantidad necesaria para neutralizar el olor y si cuentas con vejiga perezosa podrás estimularte escuchando sonidos de lluvias y cascadas. Los desarrolladores piensan lanzar una impresora inalámbrica especial con la que podrás descargarte e imprimir historietas y ebook sobre papel sanitario.

Por si fuera poco se trata de un producto ambientalmente amigable ya que es capaz de ajustar la descarga de agua de acuerdo a las necesidades
Más información

Anuncios

Un pensamiento en “El primer inodoro inteligente con Linux se comercializará a partir del 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s