Disponible para descarga la beta pública de Softmaker Office 2016 para Linux

ofl2016twoboxes_mini_price_en
Softmaker es una empresa que desde siempre apostó a Linux, cuando no había una opción decente de suite ofimática de código abierto, Softmaker Office era una excelente opción para abrir los formatos de archivos de Microsoft. También la empresa colabora con el desarrollo de Thunderbird, aplicación que incluye en la versión Windows de su suite ofimática.

Disponible desde hoy puedes probar en beta pública la suite compuesta por tres programas; procesador de textos, hoja de cálculo y programa de presentaciones. Yo vengo probando la beta privada desde hace un par de meses y su funcionamiento es genial. Me encanta la posibilidad de exportar texto a epub.

No soy un usuario cuyas necesidades de una suite ofimática superen la de Google Docs, por lo tanto no estoy en condiciones de decir si vale la pena pagar una licencia. Pero hasta donde pude ver se trata de un excelente producto.

Softmaker Office 2016 vendrá en una versión básica (60 dólares) y una profesional (80 dólares). Esta última incluye 4 diccionarios para traducir entre el inglés y el francés, español, alemán e italiano. Cada una de las licencias pueden usarse en 3 pc
Descargas
Más información

Anuncios

Un comentario en “Disponible para descarga la beta pública de Softmaker Office 2016 para Linux”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s