Crackle, servicio de vídeo por demanda de Sony. Peor es nada

Crackle - Tus Series Favoritas de Televisión y Originales Gratis - Mozilla Firefox_014
En los años 70 y 80 Sony fue una compañía innovadora lo que le llevó a enfrentarse con la ultraconservadora industria de distribución de contenidos. Pero los tiempos cambian y 30 años después Sony es parte de esa industría y ferviente defensor de sus prácticas monopólicas por lo que cuando me enteré que tenían su propio servicio de Vídeo por demanda me imaginé que no iba a poder usarse en Linux.

Es que la mayoría de los competidores de Netflix parecen haber optado por Silverlight (tecnología de Microsoft), que resulta muy complicado (y en algunos casos imposible) hacer funcionar en Linux.

Bueno, Crackle usa Flash, que no es la mejor opción posible, pero al menos no discrimina por plataformas. El reproductor funciona de manera fluida y aunque se supone que el servicio (gratuito) incluye publicidad yo no encontré ninguna.

El catálogo no es demasiado amplio (series y películas de hace algunos años y trailers de las nuevas), la mayoría están dobladas al castellano, pero el hecho de que sea gratuito y multiplataforma lo hace una opción para tenerlo en cuenta
Página Web

Anuncios

2 opiniones en “Crackle, servicio de vídeo por demanda de Sony. Peor es nada”

  1. Qué tal. Uso la plataforma con relativa frecuencia y ahora, luego de algunas actualizaciones de Ubuntu (Studio) y el reciente cambio en la plataforma de Crackle, no logro que funcione. Cada vez que quiero reproducir algo me pide que actualice a la última versión de Adobe Flash Player (que en este momento es ver. 11,2,202,540) la cual está ya instalada. Pero ahora los requerimientos son de 2.33 Ghz, mientras que mi computadora alcanza 2.00 Ghz. Pensar que hace solo unos cuantos meses funcionaba perfectamente. Es hora de cambiar computadora, después de tantos años 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.