Vigovideo.es ha dejado de existir

Vigovideo Mayo 2015 - Mozilla Firefox_094
En PlanetaDiego hablé varias veces de Roberto Solano y su sitio Vigovideo.es. Roberto, aquejado por los problemas económicos por un lado y su deteriorada salud por el otro decidió utilizar Internet y herramientas de software libre para denunciar las injusticias que el y sus vecinos tenían que soportar.

Confieso que intenté varias veces hablarle de las virtudes de las hojas de estilo, pero el seguía fiel a las tablas que le daba a su sitio ese look de los 90. Tampoco pude convencerlo de las bondades de WordPress, se las arregló para conseguir el único servicio de hosting que no incluye las bases de datos como parte del servicio.

Ahora, un poco más viejo, un poco más enfermo, y desilusionado por los resultados electorales en Vigo, Roberto ha decidido concentrarse en su muro de Facebook Desde allí seguirá luchando contra la estupidez y maldad de las autoridades (espero que con mejores resultados que hasta ahora)

En el sitio (imagino que hasta que se venza el contrato) puede leerse:

ERROR 010: Esta página ha fenecido, dado que es ya imposible contar nada bueno sobre la ciudad de Vigo.
El masoquismo electoral de la mayor parte de sus habitantes, han decidido enterrar a la ciudad que amaba en losetas, pintura roja y decorados de serie B, y no hay motivo para que ni yo, ni nadie, publicite a la otrora gran urbe, dinámica y generadora de cambios sociales, y ahora centro comercial camuflado, donde solo serán bienvenidos los que tengan carteras que lo soporten.
Salvo dimisión del absolutista D. Abel Caballero, moción de censura que lo expulse, o cualquie otro tipo de milagro, Vigo ha muerto, y vigovideo.es, esperará en silencio a que, algún día, renazca.

Para quienes no conocen Vigo, lo de error 010 es porque 010 es el número de atención al ciudadano del ayuntamiento

Anuncios

4 pensamientos en “Vigovideo.es ha dejado de existir

  1. leillo1975

    Yo también soy de Vigo, y es cierto que el alcalde no es plato de mi gusto (no le he votado), reconozco que con con sus defectos, que tiene muchos, es bastante mejor que muchos que hemos tenido antes. No comparto la visión de esta persona sobre mi ciudad y hasta cierto punto me ofende, pues da una imagen distorsionada y sesgada de ella.

    Pero bueno, no somos todos iguales, está claro.

    Me gusta

    Responder
      1. leillo1975

        De todas formas admiro su trabajo denunciando las injusticias que también las hay, y por desgracia muchas. Simplemente no comparto su visión de la ciudad.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s