Comienzan a estar disponibles los enlaces de descarga de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet

Sin nombre
Al menos desde Argentina ya pueden descargarse las imágenes iso de Ubuntu 15.04 vivid Vervet

Enlaces

32 bits
64 bits

Anuncios

5 comentarios en “Comienzan a estar disponibles los enlaces de descarga de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet”

    1. No sé si escribirle al Papa o a Shuttleworth para que arreglen el maldito bug en el instalador que se queda congelado cuando tienes más de una partición. Yo sé como arreglarlo pero cuando se lo tienes que explicar a otra persona es una locura. MInt corrigió ese problema hace años.
      El Wallpaper demasiado violeta para mi gusto y que a estas alturas no le hayan enseñado a usar inkscape al diseñador (fue creado con Adobe Image Ready) es un papelón.
      Dicho lo cual creo que esta es la primera versión realmente estable con Unity, aunque yo hubiera dejado los menús por defecto en la barra superior.

      Me gusta

  1. Aún ni la he puesto en el pen, fíjate la ilusión que me hace probarla.

    El instalador de Netrunner Prometheus también tiene un minibug de esos que a un novato lo deja con el ojo torcido (aunque funcionar funciona).
    Parece que quieren hacerlo tan fácil y tan gráfico que se dejan detalles por el camino, y eso en un instalador es IMPERDONABLE.

    Yo recuerdo que el primer Manjaro que instalé fue vía CLI (siguiendo un tuto, eso sí) y cero problemas. Aunque el instalador gráfico del Manjaro de ahora es una belleza.

    Además, lo de instalar lo harán poquitas personas que empiecen a no ser que nos hagan caso y tengan un disco externo (o mejor un pc viejo) para aprender, que no es tan difícil.

    Lo del wallpaper no me lo creo, pruebas, como sea verdad le troleo a Canonical, a ver en qué blog ubuntero puedo darles caña con eso…

    Y para variar, no pones vídeo, que ya hay en españolo y de un paisano tuyo.
    Se limita a decir que todo es nuevo y estupendo, pero para que la gente lo vea.

    Me gusta

  2. Por cierto, ¿cómo carajo que es “la nueva característica” lo de los menús integrados en cada ventana? Si hasta le han puesto un nombrete (LIN)…

    Eso será en Unity, en los demás entornos eso es lo NORMAL DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.

    Ahora resulta que Unity va a reinventar la rueda, NO ME JODAS.

    Que los uniteros como tú se hayan acostumbrado por huevos a eso no quiere decir que eso sea normal, ni que volver a lo habitual sea “una nueva característica”.

    Me gusta

    1. Con respecto al wallpaper puedes comprobarlo tu mismo. https://dggonzalez5549.files.wordpress.com/2015/03/suru_wallpaper_desktop_4096x2304_purple.png Descarga la imagen, posa el puntero sobre ella y pulsa en propiedades.
      Decir que lo del menú integrado a las ventanas es una nueva característica es una burrada del que lo escribió, lo único que cambio es que en lugar de venir por defecto el menú en la barra superior ahora la opción por defecto es en la ventana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s