Galería de fotos Manjaro 0.8.11 XFCE

Manjaro es una distribución basada en Archlinux pero enfocada a facilitarle las cosas a los usuarios. Se publica bajo la modalidad Rolling Release por lo que solo tendremos que actualizar el sistema para tener el software al día. Esta versión se enfoca en lograr la integración del escritorio con el resto del sistema

manjaro1

manjaro19

manjaro16

manjaro15

manjaro14

manjaro13

manjaro12

manjaro11

manjaro10

manjaro9

manjaro8

manjaro7

manjaro6

manjaro5

manjaro4

manjaro3

manjaro2

Más información

Anuncios

2 comentarios en “Galería de fotos Manjaro 0.8.11 XFCE”

  1. Ya era hora de que probaras el lado alegre, divertido y estable de Arch.

    A cualquiera que venga de Ubuntu (por decir uno 🙂 ) Manjaro le parecerá además de estable y rápido muy bonito.

    Salvo por los fondos grises y/o oscuros de serie, no entiendo la manía por lo gris de algunas distros (Mint, Kubuntu, Sparky, Elementary, Crunch, KaOS…).

    Pero se cambia en un segundo, vaya.

    Me gusta

  2. Hace algo más de un año decidí darle una oportunidad a Manjaro. Una distro rolling release, que era lo que buscaba. Como dice Aliana, es muy rápida y bonita. En ordenadores donde Ubuntu flaqueaba, esta distro volaba, ya que por defecto no trae instalado nada más que lo básico dejando que sea el usuario quien decida lo que quiere.

    Pero… (siempre hay un pero)… lo siento Aliana, pero estable precisamente no es. Tras muchas horas con ella, en un uso normal todo iba bien, hasta que llegó el momento de aplicar las actualizaciones del sistema. Las primeras fueron bien, actualizaba cada día las actualizaciones que me llegaban y todo iba sin problema. Pero un día me fui de vacaciones 2 semanas, y en ese periodo, al estar en ordenador apagado no actualice.

    Aquí empezaron los problemas. Cuando fui a actualizazar empezaron a aparece conflictos de versiones. Que si el paquete X no era compatible con la versión del paquete Y, el paquete Y requería otra versión del paquete Z, etc. etc. Con tiempo y una caña lo solucioné, pero no me pareció muy normal (en Ubuntu y Debian jamas me sucedió nada parecido.

    Lo más gordo llego en verano. Cuando me tomé el resto de las vacaciones. A la vuelta más de lo mismo, salvo que esta vez los conflictos eran mucho mayores, ya que el actualizador terminó desinstalándome XFCE. Y allí estaba yo, con mi consola en modo texto, y sin entorno gráfico. Con paciencia y con el pacman volví a instalarlo, pero seguía habiendo conflictos en los paquetes. Posiblemente con tiempo los podría haber resuelto, pero preferí desistir. No me parece de recibo que requiera tanto trabajo y conocimientos mantener un sistema operativo funcionando, así que al final lo desinstalé y volví a Ubuntu (eso sí con xfce).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s