“Elige la independencia”. La campaña de Firefox por su décimo aniversario

Thunderclap_Hero
Con motivo de cumplirse su décimo aniversario, Firefox organizó una campaña en Thunderclap con el lema “Elige la Independencia”

Para quienes no conocen el funcionamiento de Thunderclap es el siguiente. El organizador de la campaña escribe un mensaje, establece una fecha y hora de envío e invita a otras personas a adherirse a la campaña. En el día y la hora seleccionados el mensaje aparecerá publicado desde la cuenta de cada uno de los adherentes y recibido por todos sus contactos.

En este caso el mensaje es el siguiente:
I’m declaring my online independence today. Join me! #ChooseIndependent with Firefox.
http://thndr.it/1thrEbE

Dado que puede adaptarse yo lo traduje así
Yo declaro mi independencia online con Firefox Hoy. ¡Únete a mí! #ChooseIndependent with Firefox. http://thndr.it/1thrEbE”

Es importante no traducir el hashtag para que el post pueda convertirse en tendencia. De todas formas si te arrepientes puedes darte de baja. La campaña está disponible para quienes tengan cuenta en Facebook, Tumbir y Twitter y el envío del mensaje se producirá a las 7 de la tarde UTC.

En la invitación a la campaña los promotores sostienen que:

“Desde hace 10 años, ha habido una sóla opción verdaderamente independiente: Firefox.
Hoy en día, las noticias están llenas de historias acerca de la privacidad, el big data y ataques a la seguridad. Seamos realistas, la mayoría de las empresas de tecnología saben más de nosotros de lo que sabemos acerca de nosotros mismos. Pero no tiene por qué ser así. Firefox es diferente. No somos como ellos. Somos independientes. Jugamos con nuestras propias reglas. Creemos que la Web debe ser libre, abierta y tuya. Nosotros no respondemos a la industria, los accionistas o cualquier otro interés corporativo. Te respondemos a ti.

Firefox es sin fines de lucro, no corporativo no comprometido. Estamos respaldados por miles de voluntarios y millones de usuarios en todo el mundo que creen, en el apoyo y la lucha por los derechos de las personas para mantener el poder en sus manos.

Así, el 10 de noviembre, ayúdanos a encender un fuego. Únete a nosotros para celebrar los 10 años de Firefox – 10 años de elección independiente. Juntos, podemos hacer que la llama de la pasión por una Internet libre y abierta permanezca siempre brillante.”
Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s