.VendoJuegos.es, un “mercadillo” en el que comprar y vender videojuegos, juegos de mesa y cualquier cosa relacionada con éstos.

Captura de pantalla de 2014-10-12 13:12:35
Nuestro amigo Zetatron, creador de Bazar del Metal.com no se queda quieto y ahora inauguró un nuevo proyecto.” “VendoJuegos.es ofrece un sistema basado en suscripciones que te permite vender lo que quieras y como quieras. Un sistema más justo y sin engaños”,”

En VendoJuegos.es pagas por tener privilegios de vendedor, pero luego tú decides cómo vender tus cosas (como un alquiler): formas de pago y envío, precios, ofertas… Con la primera venta, el coste de la suscripción está más que amortizado.

“¿Y por qué no lo haces gratis?”, preguntarán algunos. El dominio, el hosting, el certificado SSL y el estar de autónomo para poder cobrar por este servicio cuestan una pasta. Y los casi seis años que he dedicado a la programación me gustaría que tuvieran recompensa, pero por lo pronto me conformo con que la web se mantenga económicamente sola.

Si tenéis algún juego que vender o cualquier artículo relacionado con los videojuegos o juegos de mesa (incluso hecho por vosotros mismos), sólo tenéis que registraros y solicitar privilegios de vendedor.

Cabe mencionar que todos los proyectos de Zetatron utilizan un CMS creado desde cero por el mismo usando librerías de código abierto
Más información

Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s