5 cosas que necesito urgentemente como usuario de tecnología

Ni un hardware más potente, ni la última versión de un software. Mis deseos más ardientes como usuario de tecnología son estas 5 cosas

1-Hardware lavable
Se sabe que el polvo está en todos lados, y tiende a infiltrarse en los recovecos de más difícil acceso. Para limpiar nuestro equipo hay que desconectar todo y volverlo a conectarlo. ¿Por qué no un computador y un monitor que se puedan lavar a manguerazos como si fuera un automóvil o aún mejor meter en la lavadora?

2-Teclado impermeable
¿Quién no se tomo un cafecito mientras miraba su correo electrónico? ¿Y quién no volcó la taza jugando a un juego?. Yo, al mejor estilo Murphy, me alejé del teclado para tomarlo con tal mala suerte que la pata de la silla se rompió, la taza hizo un arco perfecto y cayó con todo su contenido sobre el teclado

3-Paredes portátiles
Como corto de vista que soy tengo que usar iconos grandes y tipografías de 20 para arriba. Es sentarme con una notebook en algún lugar público y tener a la gente a mi alrededor debatiendo por qué recibo tantos mails de “enlage your penis, preguntándome donde se consigue el crack para poner la barra de menú en el costado izquierdo de Windows o pidiéndome que espere un rato porque no terminaron de leer el artículo que estábamos viendo.

Por cierto, no niego que preguntarle a alguien que se acerca mucho a lo que está leyendo si se lo va a comer es divertido. De hecho a mi bisabuelo le causó tanta gracia que se cayó de la cuna. Pero cuando uno lleva más de 40 años escuchándolo es como que pierde la gracia. En serio, necesito paredes portátiles ya.

4-El número de teléfono de Fleem Co
Me encanta ayudar a la gente con sus dudas en materia de tecnología, aún cuando la mayoría de las preguntas que me llegan por mail sean sobre Windows y jamás reciba retroalimentación sobre como les fue. Pero tener que dejar varias veces por mes lo que estoy haciendo porque a un pariente no le funciona el “Outluk” o no le anda la pc, pero que se niega a hacer caso de tus recomendaciones pondría histérico al Dalai Lama. Una llamadita a Fleem Co, la empresa que reemplaza a personas molestas en la serie “Los Sustitutos” reduciría enormemente mi nivel de stress.

5-Una vida.
Estoy escribiendo esto mientras mis compatriotas hacen planes sobre como van a ver la final de mundial. ¿Necesito más explicaciones?

Anuncios

Autor: Diego Germán Gonzalez

Autor de contenidos relacionados con el managment, la productividad personal y la tecnología.

4 comentarios en “5 cosas que necesito urgentemente como usuario de tecnología”

  1. Hardware lavable

    Depende de a qué hardware te refieras. Hay smartphones que soportan manguerazos y algo más, por ejemplo:

    Teclado impermeable

    Un teclado y de propina el ratón impermeables.
    He visto y tocado este otro y me quedo con los permeables.

    Paredes portátiles

    Con estos flitros me da que te valdría, eso sí, la privacidad sale cara:
    http://goo.gl/Y95a6f

    El número de teléfono de Fleem Co

    ¿Y no sería más práctica una simple camiseta o remera con una imagen?
    http://goo.gl/J6E6xQ

    En lo de la vida no te puedo ayudar, pero lo del fútbol te lo deberías mirar, ¿seguro que sos argentino? Por cierto, ojalá gane Argentina el Mundial, se lo merece.

    Me gusta

    1. Vale, en cuanto gane plata con los libros me compro todo eso y contrato un sicario para sacarme de encima los parientes insoportables. En cuanto al hardware lavable hablaba de la PC.
      Soy argentino, pero no me gusta el fútbol ni el mate (el bebible, no el escritorio

      Me gusta

  2. ¡YA LO DIJISTE! ¡NO TE GUSTAN EL FÚTBOL NI EL MATE!
    Y por otros post dijiste que no te gusta Huayra.
    Sólo falta que no te gusten Borges ni Cortaźar.
    Como te lea la presi te va a expulsar del país y con razón, ¿dónde quedó el orgullo nacional?

    Me gusta

    1. Amo a Borges y Cortázar.de Huayra solo dije que no aporta nada. Es como S.O que supuestamente creó un mexicano http://eliotime.com/2014/06/22/exirionos-realidad-o-mito/
      También me gusta pasear por Buenos Aires escuchando a Piazzolla https://www.youtube.com/watch?v=nmwpR5_49uk y comerme un buen churrasco o un par de cucharadas con dulce de leche.
      Y estoy muy orgulloso de Ututo, la primer distro del mundo que vino en live cd http://www.ututo.org/. En una época tu amigo Stallman la recomendaba

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.