Ubuntu 14.10 estará disponible el 23 de Octubre

Una versión corregida (y aparentemente definitiva) del calendario de lanzamiento fija la salida de la próxima Ubuntu 14.10 estará disponible el día 23/10.

Los desarrolladores podrán descargarse la alpha 1 el 31 de Julio

Anuncios

11 opiniones en “Ubuntu 14.10 estará disponible el 23 de Octubre”

  1. ¿Y los demás no podremos descargarla? A ver si Markitos se lee mi comentario sobre la LTS y hace caso a mis críticas de betatester experto 🙂

    Si pretenden (que ojalá que sí, sería lo más lógico) que la próxima sea rolling, deberían pulir antes unas cuantas cosas que ya te comenté donde te dije. Cosas que otras distros rolling y no rolling hacen desde hace tiempo y sus usuarios aprecian. Se me ocurre que podrían comenzar Introduciendo cosas que aportó Mint y que ya han adoptado extraoficialmente…

  2. ¿Fedora? Te gusta el riesgo y hacer (exactamente eso son sus usuarios) de betatester de Red Hat.

    No sabes lo que es una rolling, y repito que es incomprensible que una distro que pretende ser LA distro aún se esté cuestionando hacer que sus usuarios no necesiten actualizar cada 6 meses o cambiar de normal a LTS.

    Con Razor no, pero con LXDE y Xfce sí la probé y me gustó, quizá demasiado espartana por mucho dock y mucho Conky que lleve. Parece que la hubiera hecho un fan de Juego de Tronos (winter is coming…).

    Virtualizas porque quieres, lee y aprende (como digo en un comentario, se pueden hacer lives también con tarjetas de memoria, no sólo pendrives):

    http://goo.gl/idoPUZ

    Que soy distrohopper, Diego, mi vicio es probar distros 🙂

    Para distros con entornos ligeros, LXLE, Voyager, Mint Xfce y Manjaro Xfce SIEMPRE. ¿Tú no has probado ninguna de ellas?

    Entiendo que a un fiel de la iglesia Unitaria cualquier otro entorno le parezca muy rápido, pero es que ESO es lo normal, lo que debería conseguir Ubuntu si no hubieran inventado “eso”.

    1. Aliana, los pendrives y las tarjetas de memoria se esconden en mis cajones. La máquina virtual no puedo perderla.
      No tengo una notebook para probar tus quejas de Ubuntu y buscar posibles soluciones, iba a comprarme una pero prefiero ahorrar para una tablet nueva. Mi nogapad 7s es genial pero hasta que no termina de actualizar aplicaciones no le da bola a nadie.
      Probé XFCE en Debian y me gustó. Lxde no me gusta como ninguno de los s.o con menú en la parte inferior.

      1. XFCE en Debian, bien, pero es muuuy espartana, funciona pero es poco atractiva. LXLE, Voyager, Makulu, Manjaro sí son atractivas y divertidas además de funcionales. Me repito, pero si no me crees pruébalas.

        Podrías comprar un netbook o portátil de segunda mano como hice yo.
        Y mi sobremesa es un potentísimo… Sempron a 2,8 Ghz y soy muy feliz con él.

        ¿LXDE con menú sólo en la parte inferior? Como que no lo has probado mucho.

        http://goo.gl/MSh7q7

        Se tarda menos en tunear LXDE que en hacer funcionar (y funcional) a Unity.

  3. Seguro, igual ni se te ocurra abrir más de dos aplicaciones a la vez porque puede implosionar el universo :)…

    En serio, conozco a gente que abre una pestaña, mira el correo, cierra la pestaña, abre otra pestaña, mira su muro, cierra la pestaña, abre otra pestaña, busca algo, cierra la pestaña, abre otra pestaña, mira una noticia… Y así durante horas. Y al día siguiente igual, empiezan la misma rutina desde cero… Hablo de profesores, profesionales liberales, usuarios supuestamente avanzados.

    Encima los muy… expertos llaman a eso navegar. Yo lo llamo hacer el idiota y perder el tiempo.

    Imagina a alguien que comienza a leer un libro, se queda en la página 40 y mañana empieza de nuevo desde la página 1. A mí me gusta seguir leyendo la Red desde donde la dejé el día anterior.

    ¿Cómo podría seguir este hilo, subir la imagen, compartirla, ver y trolear tus otros posts, buscar mientras cuándo estrenan de una vez LA peli de Scarlett (que iré a ver al cine y aplaudiré cuando se le vean las)… si no abriera más pestañas y las dejara abiertas?

    Es más: hace años que ni uso marcadores sino sesiones de Firefox/Iceweasel.
    Por cierto: voy a pegar la misma imagen en el post sobre esos navegadores, y reto a los que los usen a que abran unas cuantas pestañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.