Instalar la última versión de Rhythmbox en Ubuntu 14.04 y derivados

Captura de pantalla de 2014-05-27 11:49:59
Rhythmobx, el manejador de colecciones de audio y reproductor que trae por defecto Gnome venía arrastrando ciertos bug en versiones anteriores como la imposibilidad de escuchar radios online o grabar cd’s. Por suerte los desarrolladores se pusieron las pilas y los están corrigiendo.

Para instalar la última versión que corrige varios errores abrimos la terminal y escribimos:
sudo add-apt-repository ppa:fossfreedom/rhythmbox
sudo apt-get update

Si lo tenemos instalado
sudo apt-get dist-upgrade

Si no lo tenemos instalado
sudo apt-get install rhythmbox

Captura de pantalla de 2014-05-27 11:47:26

Anuncios

5 opiniones en “Instalar la última versión de Rhythmbox en Ubuntu 14.04 y derivados”

  1. Probado en mi T.T. (aún no lo he borrado, por vagancia, porque sigue yendo lennntísimo en mi NDSMCPPD*). La versión que venía instalada era la 3.0.2, la nueva es la 3.0.3. Tampoco veo tanta diferencia. La misma aplicación simple y sosa de siempre.

    Por cierto: antes de quitar T.T. me gustaría comentarte algunas cosas sobre él, a ver si me orientas tú que eres usuario. ¿En qué post lo hago?

    Pero por tocar las bolas e informar: yo era muy de Amarok hasta que probé Clementine, el mejor en mi opinión, tiene tantas, tantas opciones (obviamente muchas más que Rhythmbox o Amarok) que ni las menciono, echen un vistazo en su web.

    http://www.clementine-player.org/

    *Netbook De Segunda Mano Comprado Para Probar Distros 🙂

    1. En realidad no soy usuario, yo uso VLC para todo.
      Pero haz tus preguntas aquí.
      Es una cosa curiosa, me pasó tanto con Calibre para los libros como con Rhytmbox para la música, me es más cómodo crear las carpetas a mano en Nautilus y ordenar los temas moviéndolos entre carpetas con el ratón

  2. Yo soy más de SMPlayer para vídeo, de Clementine para audio.

    A ver: uso Thunar en Xfce y me sobra, además es muy rápido. Abres dos pestañas y puedes o bien copiar o arrastrar directamente entre ellas.

    Pero uno está acostumbrado a usar pestañas donde se vean a la vez los archivos, llámese doble panel o equis, por ejemplo en Dolphin o en el mismo Nautilus de antes. Lo que no se entiende es que se elimine una función muy útil porque sí. Incluso en gestores de archivos para Android (ES Explorer, Total Comander) tienes la opción de ver dos paneles.

    Siempre puedes instalar Nemo en Ubuntu, que es casi perfecto y debería ser el oficial en Ubuntu. Como siempre, Clement (o CleMint) salvándole el culo a Canonical y a su gran equipo de desarrolladores a sueldo del millonario), pero claro.
    Nemo es el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer una aplicación o fork que añada funciones, no que las elimine.

    http://www.comoinstalarlinux.com/como-instalar-nemo-en-ubuntu/

    Mis dudas sobre T.T. son unas cuantas, ¿seguro que las pongo aquí?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.