El creador de Javascript asume como máximo ejecutivo de la Fundación Mozilla

Brendan Eich, creador del lenguaje Javascript, y uno de los fundadores de la Fundación Mozilla se hizo cargo de la misma en reemplazo del presidente interino Jay Sullivan quién va en busca de “otras oportunidades”.

Etch, quien fue uno de los cofundadores de Mozilla, además de trabajar como director de tecnología, se comprometió a visitar todas las oficinas de la compañía y aquellos lugares donde se lance FirefoxOS y el smartphone de 25 dólares.

Según recuerda Mozilla, Etch “”ha estado profundamente involucrado en cada aspecto del desarrollo de Mozilla, a partir de la idea original en 1998. Él tiene amplia experiencia tanto en los aspectos técnicos y de productos de la organización , así como la Web en general. Su visión de la tecnología y la visión generales han moldeado en silencio no sólo Mozilla, pero gran parte de la Web en los últimos dos decenios. “

El ejecutivo por su parte ratificó que su prioridad es la gente por encima de todo.

Sin dudas una buena designación en un momento en que Webkit va a punto de convertirse en el Internet Explorer de esta década. y Android y Apple en los nuevos Microsoft

Fuente

Anuncios

Deja un comentario