Planeta Diego se solidariza con Roberto Solano

1798609_784141694947847_254921190_n
En diversas oportunidades escribí sobre Roberto Solano, un español que después de quedarse sin trabajo por culpa de mala praxis médica, empezó a utilizar Ubuntu y otros proyectos de software libre para registrar las injusticias que a él y sus conciudadanos les tocaba vivir, además de participar activamente en ubuntu-es y otros foros con el nick de Furtaxi.

En los últimos años las cosas no mejoraron ni para Roberto (le diagnosticaron esclerosis múltiple) n para sus compatriotas crisis económica mediante. Sin embargo no bajó los brazos y tanto a través de Facebook, Youtube y su tradicional página www.vigovideo.es continúa mostrando lo que los medios tradicionales prefieren ignorar.

En el día de hoy, la policía intentó llevarse el coche de Roberto por una supuesta infracción de tránsito. La reacción ante la queja de Roberto fue provocarle lesiones como las de la foto. Por supuesto alegarán que tenían que defenderse de un hombre con esclerosis múltiple.

La joda se saldó con el pago de 66 euros por parte de Roberto, y si las fuerzas de la ley y el orden deciden formular cargos de 300 a 6000 más

Anuncios

Deja un comentario