Designing Multi-Device Experiences An Ecosystem Approach to User Experiences across Devices por Michael Levin. O’Reilly media

rc_cat
Desde la invención de la imprenta, los libros se convirtieron en el principal vehículo de conocimiento, este instrumento fue el principal responsable de que la capacidad innovadora y la calidad de vida de la humanidad mejorara notablemente. Puede que la tecnología haya cambiado, los tipos móviles junten telarañas mientras la tinta electrónica se impone y el papel solo se use para envolver cosas y para el sanitario. Pero el libro sigue cumpliendo su función, sobre todo los de O’Reilly Media.

Desde que formo parte de su programa para blogger he tenido acceso a obras que me abrían la cabeza, que cambiaban mi forma de pensar la tecnología y me mostraban nuevos horizontes. Esta obra es un buen ejemplo.

Michael Levin, diseñador de interfases de usuario para muchos productos de Google nos introduce a un mundo multidispositivo. El toma de la biología el concepto de ecosistema en el cual partes diferenciadas conforman un todo. A partir de eso nos invita a pensar en diferentes enfoques y nos propone ejemplos de cada uno.

Esta obra fue liberada bajo la modalidad edición temprana, lo que indica que hay partes sin editar o sin pulir, pero el libro puede leerse y aprovecharse sin problemas. La editorial irá actualizando gratuitamente el libro hasta la edición final.

Si eres o pretendes ser diseñador, no puedes dejar de leerlo.

Titulo: Designing Multi-Device Experiences. An Ecosystem Approach to User Experiences across Devices
Autor: Michael Levin
Editorial: O’Reilly media.
Paginas:300
Precio:
Early Release Ebook $35.99
Formato: PDF

Pre-Orden Impreso: $44.99
Febrero 2014 (est.)
Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.