Windows 8.1 Preview Step by Step Early Release por iprian Adrian Rusen, Joli Ballew. Microsoft Press

rc_cat

Lo que está pasando con Microsoft es como para creer en el Karma. Lo que tanto sufrimos los usuarios de Linux por la falta de versiones de ciertas aplicaciones se lo está haciendo pasar Google con la versión de Youtube para Windows Phone, Y con su nuevo sistema operativo sufre las quejas que tanto padecíamos los linuxeros en los foros. Que no se parece a Windows XP.

La verdad es que Windows 8 es un gran sistema operativo y 8.1 también lo va a hacer, Con este libro Microsoft intenta romper la resistencia al cambio con explicaciones que como su título lo indica van paso a paso y con profusas capturas de pantalla. Curiosamente el capítulo de la instalación va al final de todo, pero por lo demás sigue el orden adecuado para que el usuario encuentre las respuestas que necesita a medida de que la necesita. Se echa en falta un capítulo que explique como instalar W8.1 con algún sistema operativo que no sea de Microsoft.

Esta obra está escrita por dos autores. Un escritor profesional y un bloguero aficionado. La combinación es efectiva. Se trata de un texto escrito de manera profesional pero al mismo tiempo de manera accesible para el usuario y tocando los temas que a este pueden interesarle. En resumen la versión definitiva (esta es una edición preliminar) va a estar genial.

Titulo:Windows 8.1 Preview Step by Step Early Release
Editorial: Microsoft Press
Autor: Ciprian Adrian Rusen, Joli Ballew
Fecha edición definitiva: Noviembre 2013
Precio Ebook: 27.99
Precio Preorden impresa: $29,99
Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.