Programming 3D Applications with HTML5 and WebGL por Tony Parisi. O’Reiily Media

rc_cat

A estas alturas uno podría decir que HTML5 es como el Alóe Vera cada día que pasa le descubren un uso diferente. En el caso del libro que nos ocupa se trata de su utilización en uno de los Santos Griales de los desarrolladores desde los inicios de la World Wide Web. La experiencia de usuario en 3d.

Liberado bajo la modalidad “Early Release”, lo que permite que el autor mejore y enriquezca la versión definitiva con los comentarios de los usuarios. Este libro introduce a los expertos programadores de HTML5 y Javascript en la utilización de tecnologías abiertas como Webgl y Three.js Lo digo de otra forma. Si no dominas HTML5 y Javascript mejor que empieces con alguno de los otros textos introductorios publicados por la editorial.

Tony Parisi conoce el tema en profundidad y nos introduce con habilidad en el uso de las diferentes herramientas que comenta. Cuando complete la segunda parte del libro en el que se profundice la utilización de estas en la creación de contenidos 3d vamos a encontrarnos seguramente ante un libro imprescindible.

Título: Programming 3D Applications with HTML5 and WebGL
3D Animation and Visualization for Web Pages
Autor: Tony Parisi
Editorial: O’Reilly Media.
Precio
Papel: (Pre orden para su salida en Diciembre 2013) $44,99
Ebook: $35,99

Más información

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.