¡¡Atención usuarios de tarjetas de crédito de Argentina!!

Algunos usuarios de tarjetas de crédito de Argentina recibimos llamados de gente que dice hacerlo de parte de una compañía de seguros llamada ACE.Cuidándose muy bien de nombrar a banco o tarjeta alguna se presentan como los encargados de proteger las compras que hace el usuario y dan un teléfono del reclamo. No sabemos (todos los que recibimos el llamado cortamos en cuanto nos dimos cuenta de como venía la mano) de si te piden los datos y te dan de alta en el servicio sin que des el consentimiento o te dicen cuanto es el costo antes de darte de alta dándote la oportunidad de decir que no.

Lo cierto es que la ley vigente en Argentina determina que el usuario puede elegir su compañía de seguros y cualquier disposición del banco en ese sentido se comunica en el resumen o por carta personalidada.

En otras palabras ¡¡ACE TE EL VIVO CON OTRO!!

Anuncios

6 opiniones en “¡¡Atención usuarios de tarjetas de crédito de Argentina!!”

  1. ¡¡¡¡¡guauuu!. ¡Cambio de imagen!.
    Muy molón y tal, pero yo que tu pondría el texto más grande en la linea de fecha/estándar/responder

  2. yo trabajo en seguros ace y llamo a muchas localidades, nunca le imponemos nada a los clientes, siempre decimos que los seguros son optativos y que el 10% va destinado a campañas de unicef ademas el valor es minimo y las conversaciones son grabadas y pasan despues al sector de validacion donde con el titular corroboran los datos y es ahi que le dan de alta al servicio, no se quien te llamo pero antes de hablar informate, gracias.

  3. Yo he mandado a la mierda en diferentes modos e idiomas a ciertos operadores que insisten en venderme telefonía móvil y fija, me he dado de alta en las listas Robinson (que lleva su rato) y siguen llamándome del mismo puto operador telefónico en el que no estoy interesado.

    El problema es el tráfico de datos ilegales que esas empresas de dudosa o nula moral siguen utilizando para captar clientes incautos. Datos que se van pasando de comercial en comercial con lo que SIEMPRE que esos datos los siga teniendo la empresa habrá un puñetero comercial queriéndonos vender la moto.

    Por mucho que “leo” defienda a quienes le dan de comer lo que hacen empresas como la suya es un delito.

    A “leo” le da igual si le vende el producto a un anciano desinformado, a él sólo le interesa su comisión.

    Y no me vale que el propio comercial sea un desinformado al que le han dado un cursillo de 15 días y le han contado sólo una parte de la historia (la versión rosa de la empresa sin la letra pequeña del contrato). Por muy poco que ese comercial sepa del asunto debe saber cómo funcionan estos negocios alegales.

Deja un comentario